miércoles, 31 de julio de 2019

BARAHONA: Gonzalo Castillo recibe masivo respaldo de líderes región Enriquillo (video)

BARAHONA.- A pocas horas del ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo, dirigirse al país por sus posibles aspiraciones por la precandidatura a la presidencia de la República, la cúpula peledeísta del Suroeste del país reafirmó su respaldo a Castillo a través de una rueda de prensa celebrada en un hotel de la ciudad de Barahona.

La actividad se realizó a las diez de la mañana y estuvo encabezada por Víctor Terrero, director Ejecutvo de CONAVISIDA, el gobernador Pedro Peña Rubio, el presidente del PLD Carlos Florián, el exministro de Industria y Comercio José del Castillo Saviñón, Carlos García, director d¡regional de Obras Públicas y otros.

Además, estuvo presente la presidente de la Asociación de Municipios de la Región Enriqullo Oneida Féliz –ASOMURE- Fefelo Méndez y la gobernadora de la provincia Independencia, entre otros dirigentes de la región.

El respaldo fue contundente porque asistieron los principales líderes políticos de los pueblos de la zona, allí citaron las obras “una por una” hechas por el ministro en la región, explicaron que cuando sea presidente tendrán mayores oportunidades de progreso porque Castillo es un hijo de la provincia de Barahona.

Estuvieron presentes los alcaldes de los municipios de Oviedo, Enriquillo, El Peñon y Jimaní. También de los distritos municipales José Francisco Peña Gómez, Arroyo Dulce, Bahoruco, Los Patos, Galvan, Boca de Cachón, Los Ríos y una representación de La Ciénaga, estuvieron ausentes el municipio de Paraíso y Santa Cruz de Barahona.