sábado, 13 de julio de 2019

BARAHONA: Mueren dos personas anoche en accidente de tránsito

BARAHONA.- Los accidentes de tránsito, principalmente las que involucran motores, continúan cobrándose la vida de personas, sobre todo, jóvenes.

Anoche fueron las dos últimas víctimas en este municipio, con el fallecimiento de dos jóvenes esta madrugada, quienes se transportaban en un motor, tipo passola, a la entrada del Aeropuerto Internacional María Montéz, próximo a la comunidad de Habanero.

Las víctimas del fatal accidente fueron identificadas como: Roilyn Alberto Féliz Féliz, de 28 años y el adolescente de 17; Kevin Gilberto San Pablo Mateo, el primero residía en el Distrito Municipal de Villa Central, mientras que el segundo vivía en el barrio La Playa.

Los fallecidos fueron llevados a la emergencia del Hospital Regional Universitario Jaime Mota, los cuales presentaban golpes y heridas graves en la cabeza, así como en otras partes del cuerpo que le ocasionaron la muerte prácticamente en el acto.

Ambos jóvenes se transportaban a esa alta hora de la madrugada en un motor, tipo passola, sin que hasta el momento se obtengan detalles de la misma.

Una vez en la morgue del hospital local, según se informó familiares de la víctimas llevaron los cuerpos sin vida, sin que previamente los fallecidos sean examinados por el médico legista las posibles causas de su deceso.

Es mandatario que un médico forense examine las personas fallecidas en circunstancias no claras, razón por la cual se desconoce si el fallecimiento de los chicos se deben a causa de un accidente de tráfico, como hasta el momento aparente ser o fue el resultado de otros motivos.

Los cuerpos sin vida de los dos jóvenes fallecidos quedaron a un lado de la carretera, por lo que antes de la llegada de las autoridades competentes se juntaron algunas personas en el lugar con el propósito de socorrer a las víctimas.

Según se informó, Féliz Féliz, una de las víctimas es familiar de los propietarios de la “Farmacia García”. En la zona próximo al aeropuerto son frecuentes los eventos viales que casi siempre terminan en muerte de personas.
Tomado de: LA LUPA DEL SUR