viernes, 12 de julio de 2019

Nacional haitiana fue encontrada apuñalada y degollada en una finca, Policía activa la búsqueda de su concubino.

Por Pedro Valdéz.
AZUA.- La Policía Nacional de esta ciudad identificó el cuerpo sin vida de una mujer encontrada muerta la mañana de este viernes, en una finca agrícola propiedad de un ciudadano dominicano el cual presenta heridas múltiples y degüello.

De acuerdo a la nota de la uniformada, se trata de la nacional haitiana Ketty García de 29 años, quien residía de manera temporal en la finca agrícola dónde fue encontrado el cuerpo sin vida la mañana de este viernes.

De acuerdo a la médico legista actuante Hortensia Giraldo del Instituto Nacional de ciencias forenses (INACIF) de la región sur en compañía del magistrado procurador fiscal Wandy Ramírez Adames, quienes levantaron el cadáver de la hoy occisa, la cual presenta heridas por armas blancas en diferentes partes del cuerpo.

Estás herida supuestamente se la ocasionó su concubino de la misma nacionalidad solamente es conocido con el sobrenombre de “Biembo el abollao”, armado de un machete esto supuestamente por motivos pasionales.

Según relata el nombrado Ángel Osiris de los Santos, quien era el motoconcho de la hoy occisa y que transportaba con frecuencia, su verdugo le prohibía a persona alguna a que fueran a su casa.

En cuanto al homicida, la policía informo que se activa la búsqueda del mismo, en tanto que el cadáver fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses de esta ciudad de Azua para realizarle la autopsia de ley.