domingo, 28 de julio de 2019

BARAHONA: Presidente Grupo Everest entrega uniforme de softbol al equipo de su empresa

Por Omar Medina.
BARAHONA.- El presidente del Grupo Everest Carlos Manuel González Medina entregó el viernes por la tarde el uniforme deportivo al equipo de softbol que pertenece a la empresa que lidera, el cual exhibirá el logo de la empresa que ha forjado un extraordinario liderato con la distribución de agua y de hielo Everest en el mercado.

La ceremonia fue efectuada en la oficina del ejecutivo del Grupo Everest, celebrada en medio de un ambiente muy prometedor y de esplendidas algarabías. El uniforme azul con verde refleja los colores auténticos que representan al Grupo Everest.

El gerente de producción de la empresa proporcionadora de agua y de hielo, Orguis Caraballo, hizo referencia de que era justo que la empresa cuente con su propio equipo deportivo, ya que a su juicio, disponen de exponentes que son verdaderas estrellas que brillan con luz propia en el campo de juego.

Hizo hincapié que el equipo Everest hace cuatro meses que surgió como muestra de motivación de Carlos Manuel González Medina, porque entiende que los empleados pueden dedicar parte de su tiempo libre a ejercitarse sanamente para su provecho personal y para el disfrute de sus familiares.

Se recuerda que el Grupo Everest es una empresa dedicada a realizar constantes aportes a las actividades deportivas, culturales, artísticas, educativas, religiosas y de otras índoles en la provincia de Barahona y pueblos de la región Enriquillo.