domingo, 21 de julio de 2019

¿Cómo son las ciudades que dieron nombre a los personajes de 'La casa de papel'?

INTERNACIONA.- La serie española de Netflix 'La casa de papel' sorprendió por su trama, la forma en la que los eventos se suceden y... ¡el nombre de sus protagonistas! Hablamos de Berlín, Tokio o Moscú. 

La tercera temporada ha llegado a nuestras pantallas y el "Profesor" cuenta ahora con algunos aliados nuevos: Lisboa, Bogotá, Marsella, Palermo, Estocolmo y Gandía. Poco se sabe sobre algunos de los nuevos personajes, pero sí estamos seguros de quiénes los interpretarán.
Tokio (Úrsula Corberó)
El personaje de Tokio es, tal vez, uno de los más valientes e incautos de la serie. Úrsula Corberó, nacida en Barcelona, es quien interpreta este papel.
Tokio, Japón
La capital está localizada en Honshu, la isla más grande del archipiélago japonés. La metrópolis es enorme y superpoblada, pero ofrece muchas atracciones turísticas y diversión para todos los gustos.
Tokio, Japón
No dejes de visitar los principales barrios de Tokio, como Shinjuku, Shibuya, Harajuku, Akihabara, Ginza y Asakusa, además de atravesar el cruce de Shibuya y visitar algún templo.
Berlín (Pedro Alonso)
Dentro de la Casa de la Moneda de Madrid, quien asume el mando de la operación es Berlín, interpretado por el actor español Pedro Alonso, que nació en Vigo.
Berlín, Alemania
La capital alemana es la ciudad más grande del país, una urbe moderna y llena de legados históricos, culturales y políticos.
Berlín, Alemania
La ciudad está repleta de atracciones turísticas fascinantes. Anímate a visitar parques temáticos, asistir a espectáculos musicales de artistas locales o a observar el arte tradicional en una exposición o en las calles de la metrópoli.
Río (Miguel Herrán)
El actor español Miguel Herrán, que es de Málaga (España), interpretó a Río, un joven hacker que lo sabe todo de programación y piratería.
Río de Janeiro, Brasil
La ciudad brasileña es la más turística del país y llama la atención por sus bellas playas y su increíble belleza natural.
Río de Janeiro, Brasil
Cuando pasees por Río, no te pierdas las playas de Copacabana e Ipanema. Toma agua de coco, visita el Cristo Redentor y, sobre todo, ¡no te pierdas los espectáculos de samba!
Nairobi (Alba Flores)
La asaltante especialista en falsificaciones y responsable de la producción de dinero es la actriz española Alba Flores, nacida en Madrid.
Nairobi, Kenia
Nairobi es la capital de Kenia y la ciudad más grande de África Occidental. Es el principal centro financiero, económico y cultural del país.
Nairobi, Kenia
Conocida por ser la capital del safari, Nairobi reúne una gran vida salvaje, un ocio nocturno variado y mucha cultura.
Denver (Jaime Lorente)
También nacido en Madrid, el actor Jaime Lorente, interpreta a Denver, el asaltante más impulsivo y explosivo del grupo junto a Tokio.
Denver, Estados Unidos
Situada en el Estado de Colorado, es una de las ciudades más pobladas de los EE. UU. 
Denver, Estados Unidos
La ciudad de Denver ofrece muchas opciones de ocio. En el centro, podrás encontrar una vida muy animada, mientras que cerca de la ciudad podrás encontrar las famosas Rocky Mountains.
Moscú (Paco Tous)
El personaje más viejo del grupo es un antiguo minero, responsable de los trabajos del metal y de la excavación del agujero de escape. El padre de Denver será capaz de hacer cualquier cosa por su hijo. Paco Tous, nacido en El Puerto de Santa María interpreta a Moscú.
Moscú, Rusia
La capital rusa es un importante centro político, económico, cultural, religioso y financiero de Rusia.
Moscú, Rusia
Entre los varios puntos turísticos y monumentos de la ciudad, destacan el Kremlin, la Plaza Roja, el museo Pushkin y la galería Tretyakov.
Helsinki (Darko Peric)
Helsinki no es hombre de muchas palabras. Fue soldado junto a su hermano Oslo y ahora es la fuerza bruta del grupo. El actor Darko Peric interpreta al serbio.
Helsinki , Finlandia
La capital finlandesa es la ciudad más grande del país y desde allí se puede observar el fenómeno de la aurora boreal.
Helsinki , Finlandia
Además de ver la aurora boreal, algunas de las actividades que se pueden hacer allí es ir a la Noria (Finnair Skywheel), visitar el museo Atenenum, entrar en la catedral de Uspenski o pasear por la plaza del Mercado.
Oslo (Roberto García)
El hermano de Helsinki, Oslo, también es un veterano serbio de guerra que representa la fuerza bruta del grupo. 
El actor español Roberto García interpreta al personaje.
Oslo, Noruega
La capital de Noruega es la mayor ciudad del país y un destino turístico muy solicitado.
Oslo, Noruega
Oslo es una de las ciudades europeas con más espacios verdes, con tan solo un 60% de su terreno total disponible para urbanización. 

Allí podrás pasear por los bosques y disfrutar de los fiordos. Por otra parte, también puedes optar por una vida más urbana y optar por las magníficas cafeterías, restaurantes y monumentos de la ciudad.
Lisboa (Itziar Ituño)
En la nueva temporada, la exinspectora Raquel Murillo se une al grupo de atracadores y recibe el nombre 'Lisboa'. La actriz Itziar Ituño nació en Basauri (País Vasco).
Lisboa, Portugal
La capital portuguesa es conocida por su encanto histórico, que conquista a los turistas de todo el mundo. La gastronomía es una de las atracciones de Lisboa.
Lisboa, Portugal
Es ideal para amantes de la historia. No dejes de visitar el casco antiguo y los miradores.
Estocolmo (Esther Acebo)
La actriz española, que nació en Madrid, interpreta a Mónica Gaztambide, la rehén que se enamoró de Denver. Ahora es Estocolmo.
Estocolmo, Suecia
La capital de Suecia posee una gran belleza, que se asienta sobre un archipiélago de 14 islas.
Estocolmo, Suecia
La ciudad tiene diversos canales de aguas que pasan por debajo de varios puentes impresionantes. 

Es una de las ciudades más maravillosas de Europa. No te olvides de visitar la catedral de Estocolmo, que data del siglo XIII.
Bogotá (Hovik Keuchkerian)
Nacido en Beirut (Líbano), el actor interpreta el papel de otro miembro del grupo del 'Profesor'. Keuchkerian es Bogotá.
Bogotá, Colombia
La capital de Colombia es la ciudad más grande del país y se encuentra a una gran altitud. Pasear por el barrio de La Candelaria es casi una obligación.
Bogotá, Colombia
La ciudad combina lugares de enorme riqueza histórica con paisajes donde la naturaleza impera. La Catedral de Bogotá y el museo Quinta de Bolívar son atracciones que merece la pena visitar.
Palermo (Rodrigo de la Serna)
Este actor de Buenos Aires (Argentina) interpreta a Palermo, otro nuevo atracador.
Palermo, Italia
La capital de Sicilia ofrece una gastronomía fantástica. No dejes de comer arancini, un pastel de arroz relleno de carne.
Palermo, Italia
La ciudad cuenta con diversas grandes avenidas. No dejes de visitar el teatro Massimo, que es el más grande de Italia.
Marsella (Lukas Peros)
Este actor es de Zagreb (Croacia) y se ha convertido en uno de los nuevos miembros de la tropa del 'Profesor'. Peros interpreta a Marsella.
Marsella, Francia
La ciudad portuaria francesa se encuentra en la costa del Mediterráneo. 

Cuenta con diversas atracciones ricas en historia, como la iglesia de Notre-Dame de la Garde, que se construyó en 1864.
Marsella, Francia
La ciudad portuaria francesa se encuentra en la costa del Mediterráneo. Cuenta con diversas atracciones ricas en historia, como la iglesia de Notre-Dame de la Garde, que se construyó en 1864.
Gandía (José Manuel Poga)
Este actor español, de Jerez de la Frontera, interpreta a Gandía, otro de los miembros del grupo de atracadores.
Gandía, España
Es la capital de la comarca de La Safor y cuenta con un paisaje único en el que se mezclan las montañas y la playa.
Gandía, España
Entre los puntos de mayor interés de Gandía están el Palacio Ducal de los Borja y la Colegiata de Santa María.