domingo, 28 de julio de 2019

VIDEO: Policía hiere ciudadanos y los trasladan al hospital del municipio de Cabral, “Los apresan y pagan fianza a escribiente”

BARAHONA.- En la tarde de este viernes 26, residentes del barrio Riochil fueron entrevistados por el veterano periodista y comunicador Alejandro Santana. Denunciaron que fueron agredidos a tiros y golpes de manera brutal por parte de agentes de la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional en esta ciudad.

Los comunitarios del sector expresaron que los agentes del orden público realizaron varios disparos sin motivos ni razón, uno de los heridos es Elisandro Feliz, quien se dedica al motoconcho, dijo que se estacionaba próximo a su vivienda a conversar con su tía y fue detenido por una patrulla, la cual se desmonto un policía y lo golpeo con casco protector.

Rosaura Feliz madre de los menores de edad que resultaron afectados, manifiesto que sus hijos fueron apresados, golpeados con casco protector, por agentes policiales y que se dirigió al cuartel a efectuar una denuncia e investigar de sus progenitores, pero fue informada de que los detenidos fueron trasladados al hospital del municipio de Cabral y no al hospital de esta localidad, a recibir atenciones medicas tras las heridas recibidas.

También resulto con heridas en su rostro el joven José Miguel Feliz, afirmo que cuando fueron arrestados en el mencionado cuartel policial, un supuesto coronel le arrebato de las manos el teléfono celular a su compañera el cual no ha sido devuelto, reiteró los abusos que con frecuencia son sometidos los habitantes del mencionado lugar.

Las imagines muestran algunos de los casquillos balístico esparcidos por el lugar donde ocurrieron los hechos, ya que fueron dejados cada uno en sus sitios como elementos de pruebas y señalaron a los policías Yobany, Albaro y Yonathan como los responsables de cualquier cosa que le suceda al señor Elisandro Feliz.