domingo, 28 de julio de 2019

Denuncian irresponsabilidad en servicios médicos privados en Barahona.

Por Félix Betances.
BARAHONA.- El Periodista y Abogado José Corniel denunció la mala calidad de los servicios médicos que se reciben en Barahona en los Centros Médicos privados, al narrar el viacrucis por el que tuvo que pasar al llevar a una paciente afectada de fuertes dolores en el pecho.

Destacó que al acudir al Centro Médico Regional Magnolia, no recibieron las debidas atenciones ya que el médico de turno, se negó a llamar al especialista, teniendo que trasladarse al Centro Médico santo Tomás, donde la situación fue peor ya que se llamó al doctor, el cual ni siquiera tomó la llamada.

Corniel dijo que esta no es la primera vez que ocurre ya que ha habido innumerables quejas de pacientes y familiares en varias ocasiones, por lo que hace un llamado vehemente a los propietarios de dichos establecimientos de salud, a fin de que corrijan esa desagradable situación porque de lo contrario, podrían verse en serias dificultades en lo adelante.

Responsabilizó a los incumbentes de lo que pueda pasarle a la referida joven, ante la negativa de servicios que en un momento dado, podría costarle la vida a cualquier paciente.  La denuncia fue colgada en su cuenta de Facebook.