sábado, 3 de agosto de 2019

BARAHONA: FENAMOTO identifica paradas con entrega de 200 chalecos en primera etapa.

BARAHONA.- El Presidente de la Federación Nacional de Motoconchistas (FENAMOTO) Oscar Almanzar, identifico paradas de motoconchos y le hizo entrega de más 200 chalecos en una primera etapa a igual número de hombres que trabajan en el motoconcho, con el objetivo de que sean identificados a estos trabajadores que brindan este servicio.

Según expresó el presidente de FENAMOTO Almanzar, estas entregas de los chalecos tiene varios fines, uno de ellos es diferenciar un motorista de los motoconchistas, también las misma garantiza la identificación del motoconcho y garantizar la seguridad al ciudadano al momento de abordar uno de nuestro motorista”.

“Estas medidas evita que le pueda pasar algún problema a los pasajeros  de aquí de la provincia de Barahona, ya que a veces toman motoristas que no son motoconchistas que son piratas por lo que terminan asaltados, ahora no, con estos chalecos identificados hasta con el número de la central de la federación están ahí, para cualquier problema que le pase a un ciudadano puedan llamar.

Almanzar dijo que hicieron ese mismo operativo en San Juan y que van re correr todo el país con actos similares a estos, ya que todo el motoconcho en la república dominicana está cogiendo consciencia y se está identificando”.

Resalto que vendrá una segunda etapa, porque quieren regular la provincia chalecos  los municipios y se entregaran más 200  a 10 paradas.

El acto conto con la presencia de la Diputada Rudy María Méndez (Ñiñin), El Alcalde de Santa Cruz Noé Octavio Subervi (Tavito), Sub Directora de la UASD-Barahona Dra. Ana Lucia Beltré, en representación del gobernador estuvo Luciano Alcántara. 

Además Máximo Matos Feliz, Ludwig M. Suardi Correa General de Brigada director regional Sur PN, Sargento Mayor Feliz Pérez de la DIGESETT, el representante de los motoconcho Rafael Alexis Duncan filial Barahona y Nolin Feliz.

Las Paradas que fueron identificada las paradas de 20 y 10, EDESUR, Clínica Santo Toma, Entrada la Guazara y aún faltan por identificar la de UASD entre otras que están en carpeta.
De: Juan Pablo Pérez Bello.