sábado, 3 de agosto de 2019

INTERNACIONAL: Hombre que vivió como drag queen durante 20 años acepta a Jesús


INTERNACIONAL.- Kevin Whitt dice que es un hombre liberado por Cristo después que vivió 20 años como una drag queen. Hoy cristiano, es testigo del poder transformador de su fe en Jesús.

En julio, Kevin Whitt organizó una protesta frente a una biblioteca que albergaba una hora de historia contada por dos drag queens.

Whitt es actualmente el director de MassResistance, una organización activista socialmente conservadora, que publicó un video de su testimonio.

“Fui prostituta transexual y drag queen durante 20 años”. “Solía ​​actuar en todos los sitios de drag en Dallas con mis shows. Y luego, hace cinco años y medio, conocí a Jesús y fui puesto en libertad”, testificó.

El testimonio de Whitt se detalla en un libro que se publicará con el título “Dios salvó a la reina: el viaje de una drag queen del escenario al púlpito”.

Whitt dijo que “no estaba buscando a Dios”, pero Dios llamó su atención a través de “una serie de circunstancias”.

“No estaba buscando un cambio”, dijo. “Me encantaba estar en este estilo de vida. Pero Dios simplemente capturó mi corazón y le di mi vida a Él. Fui liberado en Jesús. Y desde entonces mi vida ha sido mucho mejor, estoy más feliz que nunca”.

Whitt dice que su antiguo estilo de vida lo deprimía mucho. “Necesitaba emborracharme todo el tiempo. [Estaba] durmiendo con todo tipo de hombres diferentes. Quiero decir, me acosté con probablemente cinco chicos en un día. Estaba muy pervertido sexualmente”, informa.

Él dice que fue abusado sexualmente de niño. El terapeuta lo diagnosticó con disforia de género y dijo que “debería ser solo una mujer”.

Sin embargo, años más tarde, tuvo su encuentro con Cristo.
Whitt también lucha contra “teólogos pro-homosexuales” que afirman que la Biblia apoya la homosexualidad. Él llama a la Escritura “verdad inerrante e infalible”, pero “la homosexualidad es pecaminosa”.

“[La Biblia] es muy, muy clara”, dijo. “No hay forma de distorsionar las Escrituras en torno a esto”.