viernes, 23 de agosto de 2019

BARAHONA: Modesto Peña define la propuesta de Miguel Florián de populista

Por Modesto Peña Cuello.
BARAHONA.- El candidato a Regidor por el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Modesto Peña Cuello, definió la petición que hace el honorable diputado Miguel Florián, por la Provincia de Barahona, de electoralista, mezquindosa e inoportuna.

Expresó Peña Cuello, que la función de un Diputado es legislar, fiscalizar y hacer que las leyes se cumplan y trabajar para que los alcaldes del país cumplan con sus funciones.

Explicó el también Secretario de Organización del Directorio Municipal del PRSC, la ley 176-07, en unos de sus articulados establece que el ayuntamiento de Barahona a través de la Alcaldía y el Consejo de Regidores, dice que el 31% del Presupuesto Municipal es para los servicios sociales.-

Dijo Modesto Peña que el Ayuntamiento de Barahona, está en capacidad para instalar los semáforos en las intersecciones de la avenida doctor Antonio Méndez con prolongación avenida Luperon, entre otras calles de la ciudad.

Deploro el Regidor para Vencer, que la Constitución de la República, le da facultad al legislador Florián, de que los órganos del Ayuntamiento, Alcaldía y Consejo de Regidores, instalen esos semáforos para evitar más desgracias a la comunidad.