martes, 27 de agosto de 2019

BARAHONA: Robo en tienda “Celular Flash”

BARAHONA.- Temprano en la mañana de este martes al joven Edwin Sánchez Suero, se le perdía la mirada en el pequeño espacio que ocupa la tienda de venta de celulares que administra, de aproximadamente 4 metros de ancho por 6 de largo, impotente por el robo realizado esta esta madrugada en el establecimiento comercial.

A “Celular Flash”, ubicada en la calle María Montez, frente al edificio que aloja a Empresas Radiofónicas, propiedad de la familia Lama, mozalbetes esta madrugada violentaron la tienda de venta de celulares y equipos tecnológicos.

Los delincuentes robaron cerca de cien mil pesos en efectivo, dispositivos móviles y tabletas, quienes fueron detenidos de inmediato por miembros de la Subdirección Adjunta de Investigaciones Criminales (Dicrim), de la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional.

Según el administrador de la tienda de venta de celulares “Celular Flash”, Sánchez Suero, la policía a realizar las investigaciones del hurto al establecimiento de venta de equipos de telefonía móviles y tecnológicos a realizar las investigaciones pertinentes.

Narró, que supuestamente los uniformados acudieron al lugar en donde “los cacos” habían llevado los teléfonos móviles, las tabletas apresando a varios de los supuestos responsables del robo, los cuales no han sido identificados por las autoridades.

El joven administrador del establecimiento, propiedad del señor Sandino Batista, dijo que los delincuentes sustrajeron, además, la suma de RD$85,000.00 en efectivos, dinero que era de la venta de ayer lunes, pago de los servicios del negocio y de los empleados.

Residentes reclaman de la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional, que dirige el general de brigada Ludwig Miguel Suardi Correa, a disponer de mayor vigilancia policial en lugares comerciales y residenciales a los fines de evitar este tipo de situaciones delincuenciales.
Fuente: lalupadelsur