martes, 27 de agosto de 2019

BARAHONA: Alcaldía Municipal continúa realizando amplios operativos de limpieza en cementerios, calles y avenidas de la ciudad.

Por Leonardo Plata.
BARAHONA.- La Alcaldía Municipal, continúa esta semanas con amplios operativos de limpieza, desyerbo de zonas verdes y otros espacios públicos en diferentes calles y avenidas de la ciudad, así como amplios operativos de limpieza en los cementerios, esta vez en el Cementerio Municipal.

Los operativos abarcaron las calles Luis E. del Monte, en las inmediaciones de Ray Mueble, Avenida Enriquillo, Colón frente a la Fortalaza Vieja, calle Sánchez en parte baja, entre otras vías.

Las brigadas recogieron todo tipo de escombros, desechos sólidos y desyerbaron en toda las aceras, dejando las vías totalmente limpias.

También una brigada brigada de la alcaldía con el apoyo del Ministerio de Obras Públicas, se apostaron en el Cementerio Municipal, donde limpiaron todo el campo santo, dejando limpio el lugar de descanso de los fieles difuntos.

El alcalde Tavito Subervi ha estado impartiendo instrucciones a las brigadas para que redoblen los operativos de limpiezas en los diferentes barrios, cañadas y zona céntrica, lo que ha impactado positivamente, ya que la ciudad luce mas limpia y organizada.