lunes, 19 de agosto de 2019

PEDERNALES: Destacan senador promueve antivalores con movimiento “Chapiadoras” con Dionis Sánchez”

Por Julio Gómez.
PEDERNALES.- El senador de Pedernales y aspirante a la misma posición Dionis Sánchez incorporó a su equipo de trabajo un movimiento denominado “Chapiadoras con Dionis Sánchez”, acción que ha generado el rechazo de cientos de damas y jefes de familia de Pedernales por entender que promueve antivalores.

Sánchez que además es el principal promotor de la campaña del expresidente Leonel Fernández, se lució por las calles de Pedernales junto a varias mujeres que exhibían camisetas con la escritura “Chapiadoras con Dionis el Senador”.

En ese sentido, varias personas consultadas sobre el particular manifestaron que ese movimiento es muestra de falta de respeto a la dignidad de las mujeres de la provincia de Pedernales y de todo el país.

Hicieron un llamado al senador para que desintegre dicho movimiento y pida disculpas públicas ante el país por atropellar la imagen de la mujer.

Entienden que la comisión de Género y la de  Etica y Disciplina del Senado deben llamar al senador para que ofrezca una explicación sobre el objetivo y propósito este movimiento.
Indicaron que de encontrarse falta a la ética y a la dignidad de las mujeres, el legislador debe ser sancionado por las vías correspondientes.

En esta zona fronteriza de Pedernales han llovido las críticas por diversas vías al movimiento y la gente se pregunta cuál es la intención del senador al colocar a una mujer a exhibir por las calles un mensaje que promueve actos que atropellan a las mujeres.