martes, 20 de agosto de 2019

Alcalde Tavito Suberví arrecia en barrios y sectores con operativos de limpieza, reparto de agua potable y entrega de canastillas a mujeres embarazas.

Por Leonardo Plata.
BARAHONA.- El alcalde municipal de esta ciudad Dr. Noel Octavio SubervÍ Nin (Tavito), sigue realizando operativos de limpiezas en los diferentes barrios y sectores de esta ciudad.

Tavito Suberví, también a dispuesto el incremento de reparto de agua potables a los barrios donde el preciado liquido no está llegando de hace mucho tiempo, para mitigar las necesidades de los moradores.

El mismo sigue con la jornada social dentro del presupuesto participativo con entrega de canastillas a mujeres embarazadas de escasos recursos entre otras ayudas.

Acompañados del Junior Medina precandidato a diputado por el PRD en esta provincia y el presidente de la Sala Capitular de la Alcaldía Municipal Juan B. Fermín (Yuddy).

Tavito Suberví ha incrementado su presencia en los barrios y sectores de la ciudad, donde acude a llevar soluciones y escucha las quejas de los moradores para darle una respuesta inmediata a los males que les afectan.