domingo, 25 de agosto de 2019

Policía apresa a “Chimbala”, implicado en el asesinato de la joven Rocio Arias


BANÍ.- Una llamada telefónica ayudó a la policía nacional a localizar al principal sospechoso de haberle supuestamente ocasionado la muerte a la jovencita Roció Arias, de 21 años el pasado miércoles, en la comunidad del cruce de Ocoa.

El joven responde al nombre de Rafael Batista (Chimbala), este fue capturado por la unidad (TOPO) en colaboración con agentes de la policía preventiva, cuando se encontraba refugiado en una de las habitaciones de 3er. Piso del hotel Rosa Ruiz, al lado de Hospital Nuestra Señora de Regla.

Una llamada telefónica que tuvo una duración a menos de dos minutos, fue lo que ayudó a las autoridades policiales a localizar a este hombre, el que es señalado como el principal sospechoso de la muerte de la jovencita Rocio Arias.

Batista recibió por parte de la policía un disparo a en unas de sus piernas, supuestamente con el fin de inmovilizarlo.

“Chimbala” como es popularmente conocido, fue llevado al Hospital Nuestra Señora de Regla, donde recibió atenciones medicas.

El operativo de captura del sospechoso estuvo dirigido por el general de la policía nacional Eduardo Alberto Then, ya que luego de lo ocurrió del lamentable hecho a estado activamente en dicho caso, para poder apresar a las 4 personas involucradas.

El general al ser cuestionado por la prensa “dijo que falta la cuarta persona y que si él entiende que se entregue por la vía que él considere, para que el responda por sus hecho”. Expreso el general THEN.