domingo, 8 de septiembre de 2019

Carlos Batista, de La Guazara para el Mundo

Por: Alejandro Santana.
OPINIÓN.- Si hablo de Carlos Batista el Guzarero, estoy hablando de un joven que ha creado un nombre marca que ha dimensionado a la Guazara en escenarios Internacionales.

El Guazarero.Com es una Institución, es una marca país, de un joven periodista que desde esa comunidad de pocos habitantes, pero con mucho potencial turístico, con hombres y mujeres luchadoras y que día a días se levantan temprano a suplir de legumbres, ajíes, verduras, hortaliza y otros tantos productos a la Provincia de Barahona y otras cercanas.

Muchos en el mundo saben de la Guazara a través de los escritos de Carlos Batista Corniel el guazarero, de Lindo, Carlito el hijo de doña Anita, el amigo sin malicia, el muchacho sano que trabajando agricultura tubo la osadía de graduarse de licenciado en comunicación versión periodista.

Yo me siento orgulloso de ser su amigo, su colega, porque ha sabido hacer cosas positivas para los jóvenes de esa demarcación, ha fundado clubes deportivos que han puesto en alto el nombre de su pueblito.

Siempre ha estado tocando puertas para que el deporte se mantenga vivo en la Guazara, siempre anda haciendo vídeos, unas fotos de lugares bellos para publicarlas en su página, El Guazarero. Com, para que su natal esté presente en todos los escenarios.

Hasta en helicópteros han viajado personalidades a la Guazara a conocer lo que el difunde, es un autentico hijo de ese lugar paradisíaco que hoy tiene unas aspiraciones a ser uno de sus regidores y los guazareros tienen el compromiso de votar por él en el entendido que sabrá hacer alianzas a favor de ese lugar.

Carlos Batista, como regidor de la Guazara, una voz lo suficiente alta para dejarse sentir a favor de una digna municipalidad, tendrá la ventaja porque tiene los medios tiene la instancia para clamar por alianzas y ayuda para la Guazara.

Carlos el guazarero, el periodista, el deportista, el amigo de todos, el amigo de muchos funcionarios que si el solicita para su terruño sabrán hacer aportes para solucionar necesidades perentoria de esa comunidad.

Carlos sabe que cuenta con amigos que lo acompañarán a la hora de gritar por la guazara, porque saben de su honestidad demostrada en su trajín en el deporte a favor de los suyos, cada centavos que gestiona para actividad deportiva lo invierte y lo hace con honestidad.

Los jóvenes deportistas, las madres de esos atletas, los moradores de la guazara no deben perder esa oportunidad de tener a Carlos como su regidor..Todos tienen una cita para votar por el guazarero. Com, el dueño de un periódico que tiene a su comunidad en todo lo alto Internacional mente, los periodistas apostamos a él...Y les pedimos que voten por él