domingo, 29 de septiembre de 2019

SANTO DOMINGO: Directora INTRANT desconoce origen de las multas fantasmas

SANTO DOMINGO.- La Directora Ejecutiva  del Instituto Nacional de Tránsito y Trasporte Terrestre (INTRANT), Claudia Franchesca  de los Santos,  desconoce la razón por la que a muchos ciudadanos se les han impuesto multas fantasmas y explicó que este problema viene de gestiones anteriores que ellos han tenido que resolver.

Ciudadanos con multas de tránsito  que nunca han conducido y otros con hasta 100 multas en un año se encuentran entre las denuncias de personas que se ven obstaculizados para obtener el marbete, pero Franchesca de los Santos desconoce el origen de estas irregularidades.

De los Santos  aseguró que están triplicando el personal de los tribunales para agilizar el proceso para que  los ciudadanos puedan obtener sus placas en el mayor tiempo posible.

Al culminar este domingo la segunda Semana Nacional de la Movilidad Sostenible en el barrio chino, la directora ejecutiva de  INTRANT hizo un llamado a los ciudadanos a acudir a las fiscalías de transito si consideran que las multas establecidas no le corresponden.
Fuente: telesistema11