lunes, 7 de octubre de 2019

Merquelin Feliz Ferreras se consolida como un líder en el sector educativo de Barahona.

BARAHONA.- Al terminar el recién evento electoral de primarias abiertas en el PLD, quedó demostrado el gran liderazgo y pieza clave que representa el Prof. Merquelin Feliz Ferreras dentro y fuera del sector educativo.

Este medio de comunicación pudo darle seguimiento al trabajo incesante del actual director del distrito educativo, quien se tiró al hombro la candidatura de Gonzalo Castillo, José Del Castillo y de Ñiñin desde el sector educativo, teniendo de frente a otros actores del área educativa.

Una vez más el profesor Merquelin, concitó el apoyo de los directores de centros, docentes y demás personal. Este medio fue testigo del recibimiento que le fue dado por el sector Villa Estela en un recorrido que hizo el Profesor Merquelin.

El maestro Merquelin Feliz Ferreras es el actual director del distrito educativo 01-03 de Barahona quien ha venido realizando una labor histórica, la población así lo siente y lo señala, expresan que ahora hay más orden y trabajo en Barahona, en cuanto a la escuelas.