domingo, 13 de octubre de 2019

OPINIÓN: No todo esta perdido

Por Francisco Arias.
OPINIÓN.- A pesar de que vivimos en un mundo lleno de engaños y falsedades, con muchas personas carentes de valores principalmente en el ambiente político, donde estamos incursionando por primera vez,   en este poco tiempo hemos visto un sinnúmero de cosas que nos hacen reflexionar, algunas de ellas nos hacen crecer y otras nos hacen hasta perder la motivación. 

Pero cuando vemos y sentimos el respaldo y la aceptación de una gran mayoría del pueblo entonces nos damos cuenta que " NO TODO ESTA PERDIDO"  Por eso vale la pena seguir luchando en favor de nuestra población con los mejores ideales, con anti ojeras sin mirar atrás.

Sabiendo que estos ideales deben estar sustentados en valores de los cuales voy a citar  algunos que debemos cultivar para ser mejores referentes ante una sociedad en descomposición como la nuestra de seguir así.

Honestidad 
Sensibilidad
Gratitud 
Humildad
Prudencia
Respeto
Responsabilidad

Son estos una parte de los principales valores que deben florecer en nuestro ambiente político-social, para fortalecer a nuestro sistema de una forma correcta y más digna; por eso digo que " NO TODO ESTA PERDIDO".

El autor: Es candidato a regidor por el PRM, en Barahona.