martes, 8 de octubre de 2019

VIDEO: Alofoke dice Don Miguelo aparece a emisora QK94.5fm con machete en manos en busca del locutor Chico Sandy

SANTO DOMINGO.- El locutor llamado, “El Chico Sandy” declaró que solo buscaba unión entre el exponente de música urbana, Don Miguelo y su madre biológica, María Lebrón, quien en entrevista al locutor, reveló que entregó a su hijo Miguel Ángel, nombre real del artista, a sus abuelos paternos cuando éste tenía seis meses de edad.

A través de un video publicado en su cuenta de YouTube, el profesional del micrófono respondió a las acusaciones que hizo Don Miguelo en su contra, al decir que con esa entrevista no buscaba visitas sino más bien enmendar la relación de madre e hijo.

“Todo el que me conoce sabe que esa fue una entrevista igual que todas las que realizamos todas las semanas, donde se busca ayudar a los entrevistados” dijo.

Por otra parte, el intérprete de “Nota de pasión” a través de un video en vivo en su cuenta de Instagram aseguró mantenía un respeto hacia el locutor pero que en ese momento lo había perdido.

“Donde tú me veas no me saludes, que yo no te saludaré” afirmó el cantante. Mira el video donde detalla el momento que fue Don Miguelo a la emisora con machete en manos:

VIDEO: Alofoke dice Don Miguelo aparece a emisora con machete en manos en busca del locutor Chico Sandy