sábado, 2 de noviembre de 2019

BARAHONA: Cementerios lucen limpios en el Día de los Fieles Difuntos. Visitantes satisfechos por la buena organización y limpieza.

Por Leonardo Plata.
BARAHONA.- Los cementerios municipales en esta ciudad, lucieron limpios y con agua potable en el día hoy, el cual se conmemora “Día de los Fieles Difuntos”.

En un recorrido realizado por los cementerios Américo Melo Andújar y el Cementerio Municipal María Montez, se pudo observar la limpieza en todos los alrededores de las tumbas donde reposan los fieles difuntos. 

Todos los escombros, ramas fueron retirados por brigadas de la alcaldía municipal y capilla fue lavada con la colaboración de los camiones cisternas de dicha alcaldía, dejando limpio para que las personas que visitan a sus difuntos puedan llevarle flores, velas y compartir un momento sagrado en familia, sin ningún tipo de problemas. 

También la presencia de agentes de la policía municipal y la policía nacional fueron apostadas en ambos campos santos, para mantener la seguridad de los visitantes. 

La capilla luce limpia y organizada, lista para la misa que se celebra cada año en conmemoración de los fieles difuntos, la cual es realizada por el obispo de esta diócesis, Monseñor Napoleón Romero Cárdena.