lunes, 11 de noviembre de 2019

Obras Publicas inicia demolición de viejas instalaciones de mercadito para dar paso a nueva plaza o mercado público en Barahona.

Por Leonardo Plata.
BARAHONA.- El Ministerio de Obras Publicas y Comunicaciones, inició hoy la demolición de las viejas y abandonadas instalaciones del mercadito públicos, ubicadas en la parte alta de la ciudad, para dar paso a moderna plaza comercial.

En un reportaje realizado por este medio, se pudo observar varios equipos pesados y brigadas de hombres, trabajando en la demolición de las estructuras físicas.

Los obreros empezaron a trabajar desde tempranas horas de la mañana, demoliendo con mandarrias y otros objetos contundentes toda la construcción, la cual ya ha sido demolida en un 90% de toda la estructura física.

La construcción de un nuevo mercado público, moderno y con todas las exigencias sanitarias de higiene y acorde con los nuevos tiempos, ha sido una de las obras más demanda por los munícipes de Barahona, ya que donde opera actualmente el viejo mercado, no están en condiciones para seguir operando.