jueves, 19 de diciembre de 2019

BARAHONA: Khoury Industrial Celebra Fiesta Navideña Junto a sus empleados.

BARAHONA.- En el marco de su tradicional encuentro anual “Aguinaldo Navideño 2019”, Khoury Industrial agasajó a sus colaboradores con una gran fiesta, en las que en ambiente de alegría y diversión celebraron los logros alcanzados por la empresa, que es reconocida como líder en soluciones para la construcción en el país e Islas del Caribe y, su compromiso por cuidar y preservar el medioambiente.

Nayef Elías, Gerente General de la empresa, manifestó la alegría de celebrar juntos un merecido momento de diversión y sano esparcimiento, enfatizando que todos los colaboradores conforman una gran familia, agradeciendo el apoyo y colaboración de cada uno para el fortalecimiento de la empresa, en nombre del Ing. Sadala Khoury, presidente del holding Khoury Industrial.

La fiesta fue celebrada este fin de semana en las instalaciones del Hotel Costa Larimar en la provincia de Barahona, entre buena música, rifas y un ambiente familiar.

Durante la actividad, los ejecutivos de Khoury Industrial reconocieron la labor durante este año, de 9 colaboradores destacados, con placa de reconocimiento y dinero en efectivo. Durante la festividad todo el personal vistió camisetas con el lema “Somos El Mejor Equipo, Somos Súper Khoury”.

Asimismo, como cada año, se realizó la tradicional rifa de una motocicleta 0 kilómetros, entre las decenas de empleados que actualmente laboran en esta empresa barahonera, resultando ganador Leonardo Alcántara Alcántara, residente del Municipio Cabral y quien se desempeña como operador de equipos en esta compañía, con más de una década siendo parte de Khoury Industrial.

En la esperada celebración anual los empleados fueron sorprendidos con premios de órdenes de blocks, dinero en efectivo, así como la entrega de, obsequios que fueron celebrados por los colaboradores.
Por Yadira Vargas/ Departamento de comunicaciones.