miércoles, 11 de diciembre de 2019

OPINIÓN: Por esas mañas de la política

Por: Alejandro Santana.
OPINIÓN.- Que cosas la de la política partidaria, eres importante hasta que tus aspiraciones, no entran en conflictos con la manera alegre de las negociaciones.

En Barahona, hay descontentos dentro de los aspirantes a regidores del PRM, Y aunque algunos se midieron y ganaron oficialmente no son necesariamente los candidatos a inscribir.

He recibido denuncias de que luego de todo el proceso eleccionarlo de candidatura, se les ha querido engañar, llevándolos a firmar documentos engañosos.

Eso no es nuevo, a muchos les ha ocurrido antes, en el balaguerismo fueron muchos los escogidos y plasmado en la lista que sería llevada a la Junta y por el camino se les sustituyó y nuevos favoritos fueron los candidatos.

Es una maña vieja, es el accionar de nuestros políticos...Te usan durante todo un proceso, pero cuando llega la fecha de decisiones, los intereses se imponen, y zas, quedas fuera..

No enjuiciaré, pero hay descontento que en los próximos días saldrá a la luz y reflexionando sobre maniobras, engaños farfullera, me ?me pregunto, es que la ley de partido no ha servido para corregir los engaños del pasado que tantos daños nos han hecho....Que Dios nos agarre confesado a todos por igual para que las aguas no se tiñan de rojo...