jueves, 26 de diciembre de 2019

Policía apresa cuatro hombres por ocupárseles pistola de juguete y armas blanca

Por Jesús Carrasco.
LA VEGA.- La Policía Nacional informó que apresó a cuatro hombres que fueron sorprendidos con pistola de juguete y armas blancas.

Los detenidos son los nombrados Santos Faune García de 24 años, Víctor Manuel Fernández de 18 años, Leovardo Sánchez Tavares de 23 años y Braulio Rosso Bruno de 23 años, todos residentes en el sector Los Tres Tanques, por habérseles ocupado un arma de fuego de juguete y dos armas blanca tipo cuchillo.

El informe preliminar explica que los imputados fueron detenidos por miembros de la policía de Acción Rápida en el sector Arenoso, por la calle Pedro A. Rivera.

Los mismos al notar la presencia policial tornaron un perfil sospechoso, por lo que los agentes policiales lo mandaron a detener haciendo caso omiso e intentando emprender la huida en motocicletas, no logrando su objetivo.

Al momento de ser detenidos y requisados se les ocupó una pistola de juguete, color niquelado, y dos cuchillo de aproximadamente cinco (5) y quince (15) pulgadas.

Los imputados se trasladaban a bordo de la motocicleta marca Z3000, modelo CG, color azul, con su chasis legible y la motocicleta marca BR, modelo CG, color negro, con su chasis legible, sin ningún tipo de documentos las cuales se encuentra en esta institución para los procesos de lugar.

En cuanto a los detenidos serán puestos bajo el control del Ministerio Publico en las próximas horas, para los fines de ley correspondientes.