jueves, 26 de diciembre de 2019

BARAHONA: Asaltan residencia de un Coronel del Ejército Dominicano. “Policía concentrados en el malecón”

Por Edgar Heredia.
BARAHONA.- Personas no identificadas penetraron la madrugada de este  jueves a la casa del Coronel  Félix María Suarez, del Ejército de República Dominicana (ERD) y cargaron con equipos, electrodomésticos y prendas.

A si lo informó el oficial superior, quien detalló que  los malhechores  penetraron a su residencia ubicada en la calle tercera número 6 del sector Blanquizales del municipio Santa Cruz de Barahona en esta provincia   y cargaron con televisor plasma, el inversor de la casa, prendas y joyas.

El miembro del Ejército, señaló además que estas acciones fueron realizadas momentos en que  su  residencia  se encontraba sola, cuando forzaron una de las ventanas para tener acceso al interior de la casa.

Según indicó, hasta  el momento no hay individuos  detenidos con relación al caso y se esperan las investigaciones departe de la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional (PN) con sede en la ciudad de Barahona.

En  las últimas tres semanas, antes de finalizar el presente año 2019, la ola de robos, atracos y asaltos se ha incrementado en esta región.

Se recuerda que hace unos días, también fue asaltada la casa curial de la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús de la Iglesia  Católica, del municipio de Jaquimeyes,  que aloja al sacerdote   Anibal Montero y cargaron con una Lap-Top, una alcancía con una suma indefinida de dinero, así como también prendas de vestir del purpurado católico, cuando este desarrollaba una misa el distrito de Palo Alto.