miércoles, 25 de diciembre de 2019

VIDEO: Cristian Castro revela detalles íntimos de su pasado con Thalía

Por: Aída Rincón.
FARÁNDULA.- En recientes fechas, Cristian Castro se había mantenido alejado de los reflectores, sobre todo sin hablar de su vida personal, pero ahora que estuvo en el programa ‘Podemos Hablar’, hizo una serie de revelaciones que dejó a más de uno con la boca abierta.

Y es que El Gallito Feliz es muy conocido por sus romances, pero pocos sabían que tuvo una fugaz relación con Thalía, así lo reveló el mismo cantante a esta emisión argentina, incluso detallando que ambos sintieron “cosas bonitas”.

“Nunca lo conté, es la primera vez que lo digo. Fue antes de que ella se casara. Tuvimos una cosita ahí tranquila, no fuimos novios, pero tuvimos días en donde sentimos cosas bonitas. Lo único que quiero es que no se entere su marido”, contó sin dar más detalles.

Aunque no precisó cuántos días estuvieron saliendo y si llegaron a algo más, el hijo de Verónica Castro sorprendió con estas revelaciones en las que también habló de Luis Miguel y el por qué de su enemistad en aquella época de los 90.

Y es que los amores del intérprete mexicano, al parecer, le han traído enemistades, pero eso sí, hay algunos de los que guarda muy buenos recuerdos.