miércoles, 25 de diciembre de 2019

Falleció Joven mecánico al recibir un “cartuchazo” de un seguridad, supuestamente confundió con un delincuente

Por Guaroa Andújar.
BANI, PERAVIA.- Un joven mecánico murió instantáneamente al recibir un cartuchazo en el pecho, luego de que un seguridad privada lo confundiera con un supuesto delincuente, en la estación de combustible Eco Petróleo ubicada en la salida de Bani.

El joven mecánico respondía al nombre ANYELON MARTÍN REYES GUZMÁN, de 21 años de edad. Residente en la carretera Sánchez kilómetro 3 de la comunidad de escondido Baní.

Anyelo sufrió una herida de arma de fuego tipo caño largo “escopeta”, en la región anterior del tórax a nivel del apéndice sifoide del esternón a nivel del 6,7,8 arcos costales con fracturas, además lesión pulmonar, aorta abdominal una hemorragia máxima interna y externa y un shock hemorrágico herida de naturaleza esencialmente mortal. Así lo confirmó el médico Legista Dr. Walter López, en compañía del médico legista estuvo el magistrado fiscal Licdo. Armando Pimentel, varios agentes de la policía científica, y agentes del departamento de investigaciones crimínales Dicrim Bani.

El Seguridad fue apresado por varios agentes de la policía preventiva,  el cual esta bajo custodia policial y será sometido a la acción de la justicia en el próximas horas.

Anyelo era un jovencito muy querido por todos en la comunidad de escondido y los moradores reclama justicia, alegan que el whashiman le disparó abusivamente quitándole la vida.

El cadáver fue enviado al Instituto Regional de Ciencias Forense INACIF de la provincia de Azua para los fines correspondientes.