miércoles, 25 de diciembre de 2019

BANÍ: Mujer pierde la vida por bala perdida en medio de un enfrentamiento a tiros entre dos personas

Por Guaroa Andújar
SANTA ROSA, BANÍ.- Una mujer perdió la vida al recibir una bala perdida en un tiroteó que se originó cuando dos personas que se trasladaban en varias motocicletas se enfrentaron a tiros, cuando ambos encontraron en las cercanías de las 4 equinas del populoso sector de Santa Rosa en Baní.

La señora respondía al nombre de Lucrecia Sanquintin Zoquier, de 58 años de edad. Nativa de la comunidad de Bocacanasta pero residía en el sector de Santa Rosa de Bani desde hace varios años.

Según versiones de testigo que presenciaron el hecho, dos personas a bordo de varias motocicleta se realizaron varios disparos frente a la residencia de la señora y uno de los disparó la alcanzó en su cuello.

La señora Lucrecia presenta una sola herida de proyectil de arma de fuego en la región lateral derecha del cuello, que le produjo lesión del paquete basculó nervioso del cuello con orificio de salida en la región latera izquierda del cuello, que le produjo una hemorragia interna y externa y shock hemorrágico. Herida esta esencialmente mortal. Así lo confirmó el médico legista Dr. Walter López, que se hizo acompañar del magistrado fiscal Armando Pimentel, y de varios agentes de la policía científica y del departamento de investigaciones crimínales DICRIM BANÍ.

La policía investiga en estos momentos cómo sucedió este hecho que enluta en la comunidad de Santa Rosa y a la comunidad de Bocacanasta en Bani, porque la señora Lucrecia era una mujer muy querida en el sector.

El cadáver de la señora Lucrecia será enviado al Instituto Regional de Ciencia Forense INACIF de la provincia de Azua para los fines correspondientes.