viernes, 10 de enero de 2020

BARAHONA: Desconocidos roban a dos Farmacia en menos de 24 horas, cargan con más de 60 y 30 mil pesos respectivamente.

VILLA CENTRAL, BARAHONA.- Personas desconocidas penetraron la madrugada del jueves a la farmacia Promese Cal (Farmacia del Pueblo), ubicada en la entrada del Consorcio Azucarero Central, y cargaron con la caja fuerte que contenía más de 60 mil pesos de la venta de la semana.

Los elementos rompieron las cerraduras de la puerta principal de metal y después destruyeron la de cristal y penetraron hasta donde se encontraba ubicada la caja fuerte, la cual estaba soldada de la pared.

No se ha cuantificado sí los ladrones se llevaron algún medicamento de la citada farmacia, se informó que la supervisora iniciará una auditoría para determinar las pérdidas de la acción delincuencial.

Al lugar se presentaron miembros de Ejército de la República Dominicana (ERD) y de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) de la Policía, los cuales recaban información al respecto.  Por Omar Medina.

SEGUNDO ROBO A FARMACIA

VILLA ESTELA, BARAHONA.- Otra farmacia es asaltada y cargan con más de RD$ 30 mil.

BARAHONA.- Individuos hasta el momento no identificado volvieron asaltar otra farmacia en esta ciudad de Barahona y cargaron con una suma superior a los RD$ 30 mil pesos.

Se trata de la Farmacia de Villa Estela, ubicada en la avenida Gregorio Luperón de esta ciudad, donde los desaprensivos rompieron una de sus puertas de cristales y cargaron con el dinero que se encontraba en el interior de dicho establecimiento farmacéutico.

Hasta el momento la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional con sede en Barahona no a ofrecido detalles sobre estos robos, donde en menos de 24 horas. Por Edgar Heredia.