sábado, 4 de enero de 2020

BARAHONA: Dos heridos de gravedad al chocar motores avenida Enriquillo

Por Omar Medina.
BARAHONA.- Dos motociclistas fueron ingresados este sábado, 4 de enero, al hospital regional universitario Jaime Mota de esta ciudad, tras quedar heridos de gravedad al chocar de frente las motocicletas en que se desplazaban por la avenida Enriquillo, próximo al centro de diversión The Big Tree. El choque fue a las 7: 05 de la mañana.

Los heridos son Kelvin Rafael Méndez Gómez, de 35 años, recibió trauma craneal severo y fractura de tibia derecha, después de colisionar la motocicleta Super Gato Cg 200, placa K1764896, blanco, que este conducía sin casco protector.

El otro herido es Deilyn Ruíz, consiguió fractura en el craneo, conducía la Loncin Cg 150, negro, sin casco protector ni placa, según el informe de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT), de esta ciudad.

Fueron asistidos por unidades de la Policía Nacional, DIGESETT y el Servicio de Emergencias 911, en cuya ambulancia fueron trasladado al citado hospital, posterior, por su estado de gravedad fueron referidos a un centro de salud de Santo Domingo.