viernes, 3 de enero de 2020

ENRIQUILLO: Agentes policiales apresaron hombre y le ocupan una pistola con la numeración limada.

Por Leonardo Plata.
ENRIQUILLO, BARAHONA.- Un hombre fue apresado por una patrulla de la policía preventiva en el municipio de Enriquillo, luego de que él detenido presentara un perfil sospechoso.

El hecho ocurrió a ese de las 9:00 de la noche en el Municipio de Enriquillo en la zona costera de la esta provincia de Barahona, cuando los agentes del orden al notar un sujeto sospechoso, identificado como Yeisis Méndez, de unos 25 años de edad según el parte policial, procedieron a detenerlo, ocupándose en su cintura, una pistola marca y numeración no legible, calibre 9mm.

El detenido fue conducido junto con el arma ocupada a sede de la regional sur de la policía nacional con asiento en Barahona, donde será sometido a la justicia en las próximas horas, para que se le imponga medida de coerción.

Son muchas las armas de fuego, muchas de ellas con la numeración ilegible, las cuales han sido ocupadas a supuestos delincuentes en Barahona y otras comunidades de la provincia, gracias a la labor preventiva que ha venido desarrollando la policía nacional, bajo el mando del General Loduwing Suardi Correa.