viernes, 3 de enero de 2020

FONDO NEGRO: Tres heridos y un niño ileso en choque de dos camiones

Por Omar Medina.
FONDO NEGRO, BARAHONA.- Tres personas resultaron heridas y un niño de 4 años salió ileso de un choque de dos camiones, uno de envío de valores y otro que transportaba lechosas, ocurrido el jueves por la noche en la carretera Barahona-Azua, próximo a la comunidad Fondo Negro.

Los heridos son Rafael Leónidas Cuevas, de 22 años, conductor del camión Daihatsu, azul, Placa L 220395 que transportaba las lechosas a Santo Domingo, recibió fractura en medio de fémur izquierdo. Su acompañante Leani Jazmin Cuevas, de 23, residente en el municipio de Cabral, presenta trauma contuso rodilla izquierda, mientras el niño que llevaba en sus piernas salió ileso.

También resultó herido Jansel Miguel Pérez Cuello, de 32 años, conductor del camión Daihatsu, blanco, placa, L 284182 de la compañía G4s de envío de valores, recibió trauma craneal severo, según el diagnóstico de hospital de Taiwán de la ciudad de Azua donde todos fueron ingresados.

De acuerdo con las autoridades de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre, de la ciudad de Barahona, que se trasladaron al lugar, el accidente se produjo a las 9: 20 de la noche de este jueves, tras el camión cargado de lechosas virarse en la vía e impactado por el camión de valores.

Igualmente, los heridos recibieron la asistencia de varias unidades de la Comisión Militar y Policial del Ministerio de Obras Públicas.