miércoles, 22 de enero de 2020

VIDEO: Transgéneros golpearon dos hombres que los acosaban en Pizzería de Hialeah

Por: Gina Romero.
INTERNACIONAL.- Dos hombres fueron golpeados por dos transexuales que previamente habían recibido burlas homófobicas en el restaurante Rey Pizza.

La popular pizzería se convirtió en un campo de batalla donde no solamente fueron utilizados los puños, sino también los tacones.

El violento hecho comenzó cuando dos hombres ofendieron a los transexuales frente a varios comensales y empleados de la pizzería.

El video de casi ocho minutos grabado por un cliente del restaurante se ha hecho viral en las redes sociales.

Este martes, miembros de la comunidad LGBTQ del sur de la Florida declararon a América Noticias que se sienten indignados al escuchar cómo estos individuos continuaron ofendieron a los transexuales, pese a que ellos le pidieron que no los ofendieran más.

Las víctimas de discriminación sexual, quienes se conocen en las redes como Victoria Brats y Channel Díaz, se negaron a realizar comentarios sobre lo ocurrido.

El abogado corporativo de la pizzería que cuenta con nueve sucursales, declaró que el incidente se reportó en el Rey’s Pizza localizado en la décima calle y la octava avenida del este de Hialeah e informó que ninguno de sus empleados se imaginó que el Incidente terminaría violentamente

Los hombres fueron atendidos por los paramédicos y al momento en que la policía, llegó los transexuales se habían marchado.