jueves, 6 de febrero de 2020

BARAHONA: Con 41.5% Tavito Suberví gana sondeo realizado Acción Mañanera de Palma 90.7 FM.

Por Yoan Medina.
BARAHONA.- En un sondeo  telefónico realizado este jueves, el alcalde y candidato a la misma posición por la alianza PLD-PRD, Noel Subervi (Tavito), la ganó cómoda y ampliamente, con un 41.5% por ciento, a los demás aspirantes a alcalde del municipio Santa Cruz de Barahona.

El sondeo fue realizado para medir la intención de los munícipes de Barahona en torno a por quién votarían para elegir al próximo alcalde del municipio Santa Cruz de Barahona.

El segundo lugar lo obtuvo el abogado Míctor Fernández, del PRM  con 30.1%; Tercer lugar el profesor Miguel Féliz del PRSC 16.9%; y Cuarto lugar el Dr. Praede Olivero Féliz, con un 11.3%, por el ARBA y Juntos Podemos.

El candidato del PRI Freddy Vargas no obtuvo voto, para un 0 por ciento. Sumados los porcentajes obtenidos por todos los candidatos opositores a Tavito Suberví.

Las mediciones de dicho sondeo fue realizado por el prestigioso programa interactivo de la Radio, Acción Mañanera, que se transmite por Palma 90.7 F. M., emisora de Empresas Radiofónicas. Se hizo con un total de 53 llamadas.