miércoles, 26 de febrero de 2020

BARAHONA: Denuncian mal estado de liceo técnico Federico Henríquez y Carvajal, Merquelin Ferreras y Nancy Cuevas “Bien gracias”.

BARAHONA.- Padre de estudiantes del liceo técnico Federico Henríquez y Carvajal critica las condiciones precarias en que se encuentran los baños, patio y toda la infraestructura de este plantel escolar.

Juan Carlos Medina (El Freno), dijo que es deprimente lo que está sucediendo en este liceo, debido a la dejadez y falta de interés, culpa tanto la dirección del centro escolar como los funcionarios del Distrito Educativo 01-03 de Barahona.

“La falta de higiene en los baños, patio sucio, persianas rotas, entre otras dificultades impide a cientos de estudiantes y personal docente realizar sus quehaceres de forma eficiente”. Dijo Medina.

Hizo un llamado al ministro de Educación (MINERD) Antonio Peña Mirabal, a dejar a un lado las consideraciones política y emplazar a los funcionarios infuncionales e intervenir urgentemente dicho plantel estudiantil el cual luce abandonado.