miércoles, 4 de marzo de 2020

VIDEO: Acusan al Regidor Wander Feliz de simular entrega de 20mil a envegeciente, contribución económica enviada por la fundación Bolívar Ventura.

BARAHONA.- Dos personas denunciaron a través de un video publicado en la red social Facebook, del regidor por este municipio Santa Cruz de Barahona, señor Wander Feliz (Sanguyon) simular la entrega de 20mil pesos, contribución económica que fue enviada por la fundación del Ingeniero Bolívar Ventura.

En uno de los dos videos, se observa y se escucha claramente cuando el reconocido Regidor hace entrega de un sobre color blanco, indicando la cantidad de dinero entregado y el origen de la persona e institución que realizo la donación económica para el envejeciente conocido como “Balaguer”.

“La fundación Bolívar Ventura esta haciendo entrega de 20mil pesos, para que este caballero envejeciente enfermo se ayude con lo que él pueda, sabemos que la cosa esta difícil y es una persona que esta abandonado aquí solo, y yo busque la pastora para hacer la entrega de ese aporte que el ingeniero y su fundación mandan, para personas ancianos que necesitan aquí en este municipio Santa Cruz de Barahona”, expreso Wander feliz.

De su lado la pastora Irene, minutos más tardes luego de a ver recibido dicho sobre blanco con los supuesto 20mil pesos desmintió públicamente al concejal, ya que al abrir el sobre en su interior sólo había la cantidad de 1,000mil pesos.

Indignados por los sucedido, uno de los denunciantes el señor Jorge Medina dijo que, “Sanguyon utilizo a la señora Irene como testigo de que entregaría al envejeciente la suma de 20mil pesos, una persona enferma y que vive solo, pero que al final de la jornada solo le entrego mil pesos. Es para que ustedes vean la falsedad de estos políticos, que son todos unos mafiosos y ladrones, piensan que somos ignorantes”, señala Medina.