domingo, 26 de abril de 2020

BARAHONA: Director y coordinadora del Centro Educativo Prof. Virgilio Peláez dan seguimiento a modalidad virtual, medidas de apoyo educativo.

BARAHONA.- El Director Miguel Angel Segura, la coordinadora Ingri Evangelina Feliz y todo el personal docente del Centro Educativo Prof. Virgilio Peláez, mantiene reuniones virtuales permanentes para dar seguimiento a las medidas de apoyo a los estudiantes, dispuestas por el Director Merquelin Ferreras Feliz, del Distrito Educativo 01-03 y a su vez por el ministro Antonio Peña Mirabal, durante la  cuarentena que vive el país por la pandemia del COVID-19.

Los directores, coordinadora y  junto a su equipo técnico conocen los informes relativos a las clases virtuales que se imparten a los estudiantes de los niveles de Inicial, Primaria y Secundaria, a través de las diversas plataformas tecnológicas habilitadas por el MINERD; la entrega de  cuadernillos a los centros educativos para los estudiantes que no tienen acceso a Internet; el reparto de alimentos crudos para los alumnos de Jornada Escolar Extendida y el seguimiento a la entrega de los productos que realizan los suplidores.

Testimonio y satisfacción de los padres de los niños y niñas estudiantes