domingo, 19 de abril de 2020

BARAHONA: Presidente del PLD en Fondo Negro denuncia trama de JCE contra vocal electa.

Por Edgar Heredia.
FONDO NEGRO, BARAHONA.- El presidente del oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD), ingeniero Denny Pérez, denunció la trama de la Junta Central Electoral (JCE) y las intensiones oscuras, al dejar sin la entrega de certificado a la candidata a Vocal por esta Junta Municipal,  la señora Santa Cuevas, quien habría resultado ser la candidata más votada en  el pasado proceso municipal del 15 de marzo.

Pérez denunció que la citada candidata habría obtenido un total de 323 votos en este distrito municipal y que la JCE decidió dejarla fuera y otorgarle un certificado de elección al señor Miguel Ramírez, quien manifestó, obtuve menos votos según las actas de las seis Mesas Electorales  de Fondo Negro.

El presidente del PLD en  esta demarcación  hizo un llamado al presidente de a JCE, Julio Cesar Castaño  Guzmán, abrir una investigación ante esta situación que se presta  acciones indebidas por parte de los miembros de la JCE.

El dirigente político caracterizó esas  acciones como indignante, ante una Junta que  les tocará dirigir las elecciones presidencias el próximo 5 de julio de este  año y que lo mínimo que debería brindar es confianza a la población.

“Es importante señalar que las actas de las seis mesas de Fondo Negro, recibidas por nosotros tiene unos resultados y las que la JCE de Santo Domingo tienen  otros diferentes en el boletín número 13”  Expresó el dirigente  político del PLD.