jueves, 14 de mayo de 2020

Aspirantes a Senador y Diputado del Partido PNVC, llevan raciones alimenticias a personas de escasos recursos

BARAHONA.- El candidato a Senador "MANUEL LÓPEZ" conjuntamente con el Candidato a Diputado FRANCISCO TAVAREZ (Francis Electrónica), ambos perteneciente al Partido Nacional Voluntad Ciudadana, (PNVC), en esta provincia de Barahona, procedieron a realizar donaciones de raciones alimenticias en diferentes Municipios de esta Ciudad de Barahona, incluyendo diferentes sectores del Municipio Cabecera.


Los Municipios fueron La Ciénaga y Enriquillo, así como también el sector de Fudeco correspondiente al Distrito Municipal de Bahoruco, perteneciente a la Ciénaga, al igual que en los sectores de Los Guandules, Camboya, La cañada de Papoy y Barrio Enriquillo del Municipio Cabecera Barahona.


Manifiestan dichos candidatos que las raciones alimenticias que están llegando a diferentes Municipios y sectores de Barahona, es sin ninguna bandería Política, sino mas bien a los más necesitado.


Del mismo modo manifiestan dichos candidatos que continuaran las donaciones de raciones alimenticias a todo lo largo de la Provincia Barahona; “Caminaremos y seguiremos distribuyendo Raciones con la finalidad de opacar la falta de alimentos” sabemos que el Covid -19, ha permitido que padres de familia que se encuentran desempleados y a 55 días de las restricciones por parte del Estado, no tienen ni han llegado las supuestas ayudas programadas desde el Gobierno.


Comunicaron que seguirán trabajado en beneficio de los más necesitados, que llegarán al congreso en las próximas elecciones con la ayuda de Dios y del pueblo, para legislar en favor de los más necesitados.