viernes, 1 de mayo de 2020

BARAHONA: Menores están atrapando y comiéndose las palomas de la plazoleta Duarte

BARAHONA.- El comunicador Milciades Encarnación, denunció que una banda de menores, de los que deambulan por las calles de la ciudad, se están dedicando a la tarea de atrapar las palomas de la plazoleta Duarte para comérselas o venderlas.

La plazoleta Duarte de la ciudad de Barahona fue cerrada recientemente por el Ayuntamiento Municipal para tratar de evitar el contagio del coronavirus COVID-19, por lo permanece desierta de visitantes y sin vigilancia municipal, situación que es aprovechada por los menores y también adultos, para cometer dicha fechoría.

Según el comunicador, los ladrones de palomas se han inventado la modalidad de alimentar a las aves con un maíz remojado de alcohol para que luego caigan al suelo desde el palomar "borrachas" o mareadas y así poder robárselas sin ninguna complicación.

Encarnación hace un llamado a las autoridades del ayuntamiento para que monten vigilancia en la plazoleta y a los vecinos del entorno del parque llamar inmediatamente a la Policía cuando sospechen que menores o adultos se estén dedicando a este tipo de delito. 
Fuente: David Barahonero.