viernes, 15 de mayo de 2020

TV. Cable Barahona una empresa abusadora y violadora de la ley


Por Milciades Encarnacion.

BARAHONA.- Usuarios del sistema de cable adscritos a la compañía TV cable Barahona, luego de tener tres(3) DIAS COJIENDO LA PELA DE UNA AVERÍA, que pone intermitente la pantalla de los televisores de los conectados, ahora resulta que ya en el 4to. día de averías, les envían el famoso cuadro de SU SERVICIO ESTA SUSPENDIDO, FAVOR PASAR POR NUESTRAS OFICINAS O LLAMAR A LOS TELÉFONOS, 809 524-5474  y 809 524 3420, en los cuales aunque llamen como llamen nadie responde.


Explicaron que lo peor del caso es que a quienes les suspenden el servicio, aun sin estos deberle ni un solo centavo, lo hacen de forma abusiva, en medio de un estado de excepción, lo que contribuye a que las personas burladas, no encuentren entretenimientos en sus hogares, de lo que es la única responsable la empresa de TV. cable Barahona.


Instaron al ayuntamiento Municipal de Barahona, y al cuerpo de regidores, para que sometan un proyecto por ante la sala capitular, el cual rompa con el monopolio de esa empresa, dejado como herencia maldita de la anterior alcaldía, la cual contribuyo a que en Barahona, no existan más empresas que vendan el servicio de cable, ya que para nadie es un secreto, que habían relaciones estrechas con dicha anterior alcaldía y esa empresa, razón por la que nunca permitieron que otra empresa oferte ese servicio a los usuarios del municipio de Barahona, lo que es una violación a la libre empresa.


Por último advirtieron que piquete-aran las oficinas de esa empresa y si la nueva alcaldía no hace nada, tomaran acciones más drásticas, porque ya no aguantan más abusos de esta empresa, que monopoliza este servicio y somete a su antojo a los usuarios como si fueran esclavos suyo.