lunes, 15 de junio de 2020

BARAHONA: Muere Basili señalado de asesinar a Molanga


BARAHONA.- La Policía Nacional confirmó la muerte del joven Andy Polanco Corporán (Basili) de 17 años de edad, quien resultó herido por agentes policiales, durante un incidente ocurrido la madrugada de este lunes, en el barrio Las Flores.

Polanco Corporán fue llevado al Hospital Regional Universitario Jaime Mota, donde fue sometido a una intervención quirúrgica de emergencia, pero minutos más tardes murió.


Según la Policía, el fallecido “Basili”, penetró a una vivienda que no era suya, en Las Flores, y desde el interior enfrentó a la patrulla que lo hirió en su pierna
.

 

Basili, fue señalado de haber asesinado la tarde de ayer Domingo a Dervin Manuel Encarnación Rubio (Molanga), quien fue herido de bala en un salón de belleza, propiedad de su pareja. en la calle Juan Cuevas, del sector Villa Estela.

 

La Policía precisa que se encuentran arrestados para fines de investigación los nombrados Juan Miguel García Feliz, Brayan Féliz Polanco, Pedro Luis Pérez Samboy y un menor de edad porque se encontraban en el patio de la casa que habría penetrado el occiso.

 

Los cadáveres fueron enviados a la ciudad de Azua, donde son intervenidos por INACIF.