jueves, 25 de junio de 2020

Emiten orden de alejamiento a mujer que demandó a Chimbala por dos millones


SANTO DOMINGO.- Dos millones de pesos exigía Lizbeth Liselot Mateo de los Santos al exponente urbano Leury José Tejeda Brito conocido artísticamente como “Chimbala”, quien tuvo que acudir la mañana de este jueves hasta la fiscalía tras ser acusado de violencia de género por la joven que alega haber tenido una relación “extramarital” con el artista de más de cuatro años.


Según explicó el abogado de Chimbala, Luis Alcántara, la decisión que se tomó en la Fiscalía de Atención a Violencia de Género, en la Zona Oriental, fue una orden de alejamiento de manera “recíproca”.


“Que quiere decir eso, simple y llanamente, ella (Lizbeth) no podrá acercarse a él; no podrá llamarlo por teléfono, él (Chimbala) no podrá acercarse a ella, ni llamarla tampoco”.


En ese sentido, Alcántara anotó que “la justicia y la verdad prevaleció. Nadie puede recibir asuntos pecuniarios que no les pertenecen, simple y llanamente porque una persona en República Dominicana haya conseguido el éxito como lo consiguió Leurys (Chimbala)”.


Al ser cuestionado, de si todo se trataba de un chantaje de parte de Lizbeth Liselot el experto en leyes se limitó a decir:


“Cuando una persona exige asuntos pecuniarios sin tener el aval para poder hacerlo puede calificarse como tal”.


Por su lado, el cantante tras salir de la fiscalía junto a su abogado, Luis Alcántara, y su representante musical, Carlos Bautista, sostuvo que:


“Todo esta bien, ustedes saben que la única esposa mía es Chary, ustedes saben bien, y conocen ese personaje; ese es mi abogado. Estamos activo, no ha pasada nada. Chimbala de este lado, la fucking para”.


La decisión se emitió esta tarde cuando ambas partes tuvieron que acudir a una citación de conciliación hecha por la fiscalía.

Fuente: masvip