sábado, 13 de junio de 2020

La joven encontrada muerta en Elías Piña había ido Haití a buscar una toma para abortar. “allá le dieron un brebaje y en el camino murió, dice Caputo”.


ELÍAS PIÑA.- En la tarde de este viernes, se entregó a las autoridades Juan Feliz Ubri “Caputo”, quien es señalado como la persona con la que salió Helen Contreras, quien fue encontrada muerta ayer en la provincia Elías Piña.


Al momento de ser encontrada, la joven Helen no presentaba ningún signo de violencia, según indicó el médico legista actuante.


Feliz Ubri expresó tras entregarse que fue junto a la joven de 18 años de edad hasta el país de Haití, en busca de un brebaje para abortar.


“Ella estaba embarazada y fuimos para Haití a buscar un brebaje para abortar. Ellos le dieron una toma ella se lo bebió y al regresar veníamos en una motocicleta, en el camino ella empezó a sentirse mal y se desmonto de la motocicleta y luego se desplomó. Yo me puse nervioso y me fui”, dijo el acusado.


Según informaciones, el cuerpo de Geder Contreras Rosario fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses de la provincia de Azua, donde se esperan los resultados de la autopsia para determinar las causas reales de la muerte y corroborar la versión del confeso implicado.