sábado, 13 de junio de 2020

Desmantelan fábrica de bebidas alcohólicas


SANTIAGO.- La Policía Nacional en conjunto con representantes del Ministerio Público y de Salud Pública desmantelaron una fábrica de bebidas alcohólicas adulteradas en medio de un allanamiento en el municipio de Navarrete.


Según el informe de la institución, dentro del operativo se ocuparon 19 tanques en el que almacenaban un líquido presumiblemente alcohol etílico y granos de  maíz que utilizarían para la elaboración del falso ron.


Por el caso las autoridades activan la localización de unos tales El Flaco, Darío y Yislen, para apresarlos y someterlos a la acción de la justicia.


La intervención se produjo en horas de la mañana de ayer, en un local ubicado en la calle segunda del barrio María Trinidad Sánchez del citado sector.


Además de los tanques llenos de alcohol y maíz,  incautaron un cilindro de gas de 50 libras y dos hornillas industriales.


La parte operacional del allanamiento fue ejecutada por los agentes de la Dirección de Inteligencia Delictiva (DINTEL) y la Policía Preventiva, quienes trabajan incasablemente para prevenir acciones delictivas en toda la región del Cibao Central.


En cuanto a las evidencias ocupadas están en poder del Ministerio Público y de Salud Pública, para los fines legales correspondientes.

Fuente: agenda56