viernes, 24 de julio de 2020

BARAHONA: Joven salva la vida milagrosamente al deslizarse en passola en avenida


BARAHONA.- Un joven salvó su vida milagrosamente, luego de deslizarse en la passola que conducía y quedar debajo de un camión, en un hecho registrado la tarde de este jueves en esta ciudad de Barahona. 


El joven envuelto en el accidente fue identificado como Javier Francisco Santo Cuello, de 20 años de edad, residente en esta ciudad, el cual conducía la passola Honda Lead (Lid), en momento en que se desplazaba por la Avenida Luperón de aquí. 

 

En tanto que el chofer del camión es José Alexander Mejía, de 37 años de edad, residente en Santo Domingo, quien conducía el vehículo marca, Macx, color verde, placa L373882, demás datos ignorados. 


El hecho ocurrió a las 4:50 de la tarde de este jueves, en momento que Santo Cuello, se desplazaba por dicha avenida violentando la luz roja del semáforo, ubicado en la avenida Luperón en momento que impactó dicho camión quedando debajo del mismo. 


Al lugar del hecho se presentaron cientos de curiosos y varias unidades preventivas de la Policía y de la DIGESETT para los fines correspondientes. 


Según pudo recolectar este corresponsal en el lugar del accidente, ninguno de los conductores resultó con daños físicos. Solo se observó daños materiales. 


Por Genaro Moreta Jr.