miércoles, 8 de julio de 2020

NEIBA: Coordinador político PRM felicita Luis Abinader ganar elecciones con más 52%


Por Omar Medina.

NEIBA.- El enlace político del Partido Revolucionario Moderno (PRM), de las provincias Bahoruco e Independencia, felicitó este miércoles al presidente electo, Luis Abinader, tras ganar las elecciones generales del domingo 5 de julio con más del 52% de los votos.


Freddy Antonio Díaz Medina opinó que con el triunfo de Abinader ganó la democracia y el resto del país porque tendrá el privilegio de contar con un gobernante decente y transparente.


Asimismo, hizo extensivas las felicitaciones a la senadora electa de la provincia Bahoruco Melania Salvador de Jiménez y a los diputados electos Yanelis Matos de Independencia y Olfanny Méndez de Neiba.


Igualmente, Díaz Medina, agradeció a los equipos políticos del PRM de las citadas provincias que se mantuvieron trabajando junto a él para desalojar del congreso al senador del PLD, Manuel Paula y a otras figuras del partido morado.


El coordinar de la región Enriquillo Dos, adelantó que la victoria que ocurrió el domingo se presagiaba desde las pasadas elecciones municipales del 15 de marzo, ya que los trabajos que encabezó con los candidatos a alcaldes y directores lograron ganar las alcaldías de Tamayo, Los Ríos, Galván y Villa Jaragua.


Del mismo modo, mencionó que ganaron los distritos municipales de Santana, Uvilla, Monserrat, Mena, Las Clavellinas, El Salado y Batey Seis.