lunes, 7 de septiembre de 2020

BARAHONA: Denuncia PLD hace oposición desde el gobierno a Luis Abinader


Por Omar Medina.

BARAHONA.- El  licenciado Randy Santana, dirigente del Partido Revolucionario (PRM), afirmó que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), inició su rol de fuerza opositora desde los órganos gubernamentales.


Santana, afirmó que a pesar de Luis Abinader asumir la presidencia de la república hace tres semanas, por asunto de la pandemia, con excepción de los ministros y algunos directores, la gran mayoría de cargos públicos aún son ocupados por miembros del pasado gobierno, en gran parte cuadros del PLD.


Randy, se fue aún más lejos y dijo, que algunos exfuncionarios han dejado sus puestos con situación creadas con malas intenciones para dificultar el desempeño de los funcionarios entrantes y los que permanecen en sus puestos se hacen de la vista gorda ante las problemáticas.


“El PLD, hace oposición desde adentro al nuevo gobierno, eso la población debe saberlo, la mayoría de los funcionarios salientes han dejado las instituciones hechas un caos, con la intención de que su remplazo no pueda desempeñar una buena función” dijo Santana, mediante una entrevista otorgada a este medio.


Asimismo Santana invitó a todos los dominicanos hacer parte del gobierno del cambio y reafirmó el compromiso de Luis Abinader, con impulsar un país lleno de oportunidades para todos los dominicanos.


Por otra parte solicitó un compás de espera a los compañeros del partido, los cuales reúnen todas las competencias para ocupar un puesto en el tren gubernamental.


Santana, aprovechó la ocasión para saludar todas las iniciativas y designaciones tanto regionales como provinciales hechas por el presidente, en especial a Diones Maribel González, quien fue designada como gobernadora de la provincia Barahona.