lunes, 7 de septiembre de 2020

SE VAN LAS PLAGA: Feliz Terrero es juramentado director del Hospital Jaime Mota

BARAHONA.- El doctor Carlos Augusto Feliz Terrero, fue juramentado como director del Hospital Regional Universitario Jaime Mota, por el doctor Ulises Díaz Montas, director regional de Servicio Nacional de Salud IV Enriquillo.

Díaz Montas, previó a la juramentación de Feliz Terrero, dijo que todos en la región lo conocen y saben el trabajo que ha hecho, Díaz, aseguró que ha tenido altas y bajas, y se siente sumamente orgullo de encontrarse en ese lugar.

Montas, afirmó que se siente optimista sobre el trabajo que harán y sobre todo un trabajo de conjunto, donde cada uno asuma su rol, y ser partícipes del triunfo que van a lograr para la región y el país.

Feliz Terrero, al asumir la dirección del centro de salud reafirmó su compromiso con la región y el país.

Terrero, dijo que en el nuevo camino a recorrer quiere devolver algo que se ha perdido en el sector salud.

“Antes decían mi hospital, y en verdad es nuestro hospital, al igual que en nuestra casa debemos brindar el mejor servicio a la región, a partir de hoy retomamos la casa” dijo Feliz Terrero.

En la actividad estuvieron presentes; Jesús Ramírez, en representación de la gobernadora Diones Maribel, Thelma Batista, directora provincial de salud, Maira Batista, subdirectora, también juramentada en el acto, entre otras personalidades y miembros de la prensa. 

Fuente: barahonerosoy